Mi blog

Desde pequeña me han encantado los pendientes. Recuerdo que con 14 años le pedí a mis padres hacerme los agujeros de las orejas puesto que no me los habían hecho cuando nací. Tenía tantas ganas de poder ponerme todos esos preciosos pendientes que veía en los mostradores de El Corte Inglés...Con el paso de los años me limitaba a comprar, hasta que un día mi marido, José Antonio, me habló de compañeras suyas que hacían bisutería, y me dijo ¿por qué no la haces tú?



Desde ese momento empecé a informarme en Internet, revistas, etc., e incluso hice un curso de Brillo's, y así aprendí las técnicas para realizar mis propios diseños. Además de pendientes, también realizo collares, pulseras, anillos...Este blog contiene una muestra de algunos de ellos. Espero que os gusten. Todo está a la venta, si estáis interesados en alguno, podéis escribirme a nosolojoyas@gmail.com y estaré encantada de informaros sobre precios, forma de entrega. etc.



martes, 6 de septiembre de 2011

Collar colores de otoño



Estamos a punto de comenzar el otoño, y este collar largo se adapta perfectamente a esta época, amarillos, naranjas, marrones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario